Registro El País

Preguntas Frecuentes


Registro de usuarios

  • ¿Por qué me piden un usuario para seguir leyendo notas?

    Queremos personalizar tu experiencia a partir de las cosas que te interesan y por eso es importante que te registres. Además, podrás comentar en las notas y suscribirte a los servicios de e-mail. Se trata de un proceso totalmente gratuito
  • ¿Tengo que loguearme cada vez que quiera entrar al sitio?

    No, nuestro software de administración de tráfico, reconocerá el equipo desde donde realizaste el registro. De manera que no tendrás que escribir ni usuario ni contraseña cada vez que ingreses. Únicamente cuando intentes acceder desde otro equipo, te volverá a pedir esa información.
  • ¿Cuántas notas puedo leer por mes sin registrarme?

    Una vez que hayas leído la nota número 15 del mes, te pediremos que sigas navegando el sitio como un usuario registrado. Si ya tenés uno podés usar ese mismo y sino registrarte aquí. El proceso es muy sencillo y totalmente gratuito. Además, es posible hacer que el proceso sea más breve incluso, asociando la cuenta de El País a la identidad en Facebook o Google +.
  • ¿Tengo que pagar para leer?

    No, el acceso a todo el contenido del sitio desde cualquier dispositivo es sin cargo. Sólo te pedimos registrarte o ingresar tu usuario, que se obtiene de manera gratuita.
  • ¿Si no llego a las 15 notas en un mes, me quedan pendientes para el próximo?

    No, la cuota de las 15 notas se renueva con el mes calendario. No se acumulan con las de los meses anteriores.
  • ¿Cuando se renueva la cuota/paquete de notas?

    A la 0 hora del primer día de cada mes.
  • ¿Tengo que registrarme también en Ovación o TV Show?

    No, el registro es uno solo para los tres sitios y una vez que se ingresó en uno con el usuario ya no es necesario loguearse en otro.
  • ¿Por qué me pregunta si soy parte del Club El País?

    Es parte de nuestra intención de personalizar tu experiencia.
    Si sos parte del Club El País y tienes contratado el plan de lunes a domignos (toda la semana) tu usuario incluirá una suscripción de acceso gratuito al e-paper.
  • ¿Qué implica ser usuario registrado de El País?

    Es un proceso gratuito que implica ser parte de la comunidad informativa más grande de Uruguay. Quien es usuario registrado puede leer más de 15 artículos por mes, comentar en las notas y suscribirse a los newsletters de noticias, entre otros. La información que forma parte del registro es estrictamente confidencial.
  • ¿Cómo dejar de ser usuario registrado de El País?

    En el momento que lo desees podrás cerrar tu registro de manera instantánea haciendo click aquí, o en el botón "Desuscribirme" que figura permanentemente en el formulario y al pie de todos nuestros servicios para usuarios registrados.
  • Uso de seudónimo

    Para poder participar en promociones y sorteos así como también en alguno de nuestros servicios necesitarás utilizar un seudónimo. Podrá ser igual que su nombre de usuario siempre y cuando no haya otra persona con ese mismo nombre.
  • Puedo acceder con mi usuario de Facebook o Gmail

    Si, pero debes asegurarte que tienes compartido tu email en dichas cuentas para que puedas ingresar en nuestros portales.

    Newsletters

  • ¿Cómo funcionan las newsletters informativas?

    Se trata de un servicio brindado por El País por el que se envían por mail los principales titulares del día. Puedes elegir recibir el resumen del mediodía o el de la tarde, o ambos ya que se trata de información actualizada con la agenda informativa.
  • ¿Qué son los suplementos por e-mail?

    Es un envío complementario que se envía cada vez que se actualizan los suplementos escogidos. Puedes escoger algunos o todos.

    Suscripción digital

  • ¿Cuál es la diferencia entre un usuario registrado y un suscriptor?

    El suscriptor tiene acceso a El País en su versión en e-paper, lo que tiene un costo asociado.
  • ¿Cómo suscribirme a El País?

    Se debe completar la información requerida en el formulario y enviarla. En ese mismo momento serás suscriptor con todos los derechos.
  • Asesoramiento

    Si estas preguntas frecuentes no han satisfecho tu necesidad de información, podés solicitar asistencia en Atención al Usuario al teléfono 2903 19 86 o a través de nuestras cuentas en redes sociales.